X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5bhn

¿Un aviso del 'Armagedón'?: Instagram sufre una caída repentina en todo el mundo

Publicado: 26 ago 2017 13:49 GMT | Última actualización: 26 ago 2017 14:41 GMT

La red de subida y videos de Instagram ha sufrido este sábado fallos en su servicio.

¿Un aviso del 'Armagedón'?: Instagram sufre una caída repentina en todo el mundo
Thomas White / Reuters
Síguenos en Facebook

La red social de Instagram ha dejado de funcionar este sábado de forma repentina, según informan internautas en sus cuentas de Twitter. Al cabo de media hora el servicio de subida de fotos y videos recuperó su normal funcionamiento.

"¿A alguien más no le funciona Intagram? Estoy empezando a tener síntomas de abstinencia" o "Todos están llegando a Twitter para quejarse de que Facebook e Instagram no funcionan. Tal vez llegó el momento de dar un paseo..." son algunos de los comentarios de internautas sobre la interrupción del servicio sufrida por estas redes sociales.

"Facebook e Instagram no funcionan #Armagedón", ha escrito un internauta mientras que otra persona ha señalado "#Facebook #Instagram caídos, si cae #Twitter nos va tocar hablar con la familia o peor, leer un libro..".

Muchos usuarios de Internet  se han lanzado a Twitter para publicar bromas y memes sobre problemas que sufre tanto la red Instagram como Facebook, que también ha dejado de funcionar.

"Llegó la hora de descubrir quiénes son tus verdaderos amigos. Te estoy mirando a ti, Twitter", se burla otra usuaria. Otro internauta publicó un meme en el que un hombre grita fuera de sí, ridiculizando de esa forma la reacción de la gente que enloquece por la caída de estas redes sociales.

Etiquetas:

Últimas noticias