El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una caída súbita de Facebook a escala mundial desata el pánico en Internet

Publicado:
La red social Facebook ha sufrido una interrupción de su servicio, según testigos de la Red.
Una caída súbita de Facebook a escala mundial desata el pánico en Internet

Este sábado usuarios de Facebook han informado de que la red social dejó de funcionar de forma repentina. En sus mensajes de Twitter los internautas se hacen eco de la caída de Facebook y publican varias bromas al respecto.

Asimismo, el servicio Facebook Messenger de mensajería instantánea de esta red social tampoco funciona, según los internautas.

Paralelamente, la aplicación Instagram para subida de fotos y vídeos, ha sufrido una caída parecida este sábado.

En relación a estos fallos, algunas bromas de los internautas destacan que, mientras estas dos redes sociales no funcionan "aquí está Twitter para nosotros".

"Alguien me puede decir, que le pasa al facebook???", escribe una usuaria de Twitter, ilustrando con su pregunta el pánico que domina a muchos internautas cuando uno de estos fallos les impide subir o actualizar su página.

Otros usuarios bromean exagerando sus pronósticos más pesimistas. "Pronto Twitter, WhatsApp y la tercera guerra mundial", escribe el usuario Vivi Bizak‏.

Unos 30 minutos después, Facebook volvió a funcionar, para alivio de los usuarios que se alarmaron ante la repentina caída de la red.

A primeros de agosto Facebook dejó de funcionar y los usuarios de distintos países sufrieron problemas de acceso.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7