La reportera Brandi Smith y su camarógrafo ayudaron a salvar a un camionero cuyo vehículo quedó atrapado en el agua, mientras cubrían en directo las inundaciones en Houston, Texas, para la cadena local KHOU 11.
La periodista interrumpió su reportaje al ver un coche de Policía que pasaba cerca del lugar en ese momento para advertir a los agentes de que el camionero necesitaba ayuda urgente, ya que estaba atrapado en su cabina, literalmente con el agua hasta el cuello.
Al tiempo que los agentes lanzaban al agua un bote para llegar hasta el camión, Smith gritaba al camionero informándole de que la ayuda ya estaba a punto de llegar.
Los oficiales llegaron a tiempo para salvar al conductor, que logró salir por la ventana del vehículo. La reportera subió el video de la operación de rescate en su Facebook. Después de alcanzar tierra firme, el hombre se fundió en un abrazo con su salvadora.
Las inundaciones en la mayor ciudad del estado texana fueron causadas por la tormenta Harvey, considerada como "la peor catástrofe en la historia de Texas".