X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5bll

Un tuit viral permite rescatar a los ancianos de una residencia inundada en Texas

Publicado: 28 ago 2017 14:43 GMT | Última actualización: 28 ago 2017 18:05 GMT

El huracán Harvey, que azota la costa estadounidense desde el viernes, ya ha sido comparado con el Katrina de 2005.

Un tuit viral permite rescatar a los ancianos de una residencia inundada en Texas
Rick Wilking / Reuters
Síguenos en Facebook

Una publicación compartida más de 4.200 veces en Twitter ha facilitado el rescate de una casa para ancianos inundada, después de que el huracán Harvey azotara Texas (Estados Unidos) el pasado fin de semana.

Este domingo, Timothy McIntosh publicó una impactante imagen de algunos residentes del hogar La Vita Bella con el agua hasta el pecho después de que su suegra y propietaria del lugar, ubicado en la localidad texana de Dickinson, le enviara esa instantánea.

Dos horas después de esta solicitud de auxilio, McIntosh indicó que la Guardia Costera se dirigía a esa residencia de mayores porque era "la prioridad número 1" de todos los operativos de rescate que se llevaron a cabo en esos momentos.

Posteriormente, el tuitero agradeció la ayuda oficial, mientras que un portavoz de los servicios de rescate, David Popoff, confirmó el auxilio a 18 residentes y aseguró que "alzamos por los aires a abuelas y abuelos".

El huracán Harvey ha provocado graves daños a lo largo de la costa de Texas desde que azotó la región el pasado viernes. Las autoridades estadounidenses ya comparan este fenómeno meteorológico con el huracán Katrina, que devastó amplias zonas del estado de Luisiana en 2005.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias