X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5brs

McGregor se prepara para superar a Ronaldo como el deportista mejor pagado del mundo

Publicado: 30 ago 2017 22:12 GMT

El luchador irlandés podrá ocupar el primer puesto de la lista de Forbes gracias a los 100 millones de dólares que ganó tras su último combate.

McGregor se prepara para superar a Ronaldo como el deportista mejor pagado del mundo
© John Sibley / Steve Marcus / Reuters
Síguenos en Facebook

El luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor se encamina a superar a la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo en la lista de la revista 'Forbes' de los deportistas mejor pagados del mundo.

El peleador irlandés, que es frecuentemente apodado 'Mac Místico' ('Mystic Mac', en inglés) por sus frecuentes predicciones antes de las contiendas, anticipó que superaría el nivel de ingresos del futbolista portugués cuando ambos deportistas compartieron el espacio de entrenamiento de McGregor en Las Vegas (Estados Unidos) en julio de2016.

En esa ocasión, el luchador irlandés publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram y calificó al delantero del Real Madrid de "un animal". Además, señaló que espera volver a ver a su amigo "en el primer puesto de la lista" de deportistas de 'Forbes'. A lo que el portugués respondió con un lacónico "no lo creo".

Great to see you bro!!💪🏽🔝

Публикация от Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Actualmente, el primer lugar de la lista de los atletas con mayores ingresos anuales (sumando el salario y los contratos publicitarios) lo ocupa Ronaldo, con 93 millones de dólares. Por su parte, McGregor ha sido el primer luchador de artes marciales mixtas incluido en esta lista, ubicándose en el puesto 24, con 34 millones de dólares de ganados en lo que va de 2017.

Sin embargo, se estima que el irlandés reciba hasta 100 millones de dólares por su reciente pelea contra el campeón de boxeo norteamericano Floyd Mayweather. De esta manera, McGregor desplazaría al capitán del Real Madrid de la lista.

Mientras que Mayweather, quien acaba de finalizar su carrera y no figura en la lista de 'Forbes', embolsaría una suma cercana a los 300 millones de dólares, como resultado del encuentro pugilístico del 26 de agosto pasado. Así, el norteamericano se convertirá en el boxeador mejor pagado de la historia y pasará a formar parte del 'club' de deportistas cuya fortuna neta supera los 1.000 millones de dólares, tales como el golfista Tiger Woods y el basquetbolista Michael Jordan.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias