El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Sobreviviente del Harvey critica a la CNN por filmar a la gente "en sus peores momentos"

Publicado:
La escena, emitida en directo por la cadena, ha causado un gran revuelo en las redes sociales. Muchos se han unido a las críticas de la mujer, mientras que otros se han puesto del lado de la periodista.
VIDEO: Sobreviviente del Harvey critica a la CNN por filmar a la gente "en sus peores momentos"

Una sobreviviente del huracán Harvey ha criticado a la reportera de la CNN Pink Flores por filmar a personas "en sus peores momentos". Los hechos ocurrieron durante una entrevista en directo realizada justo después de que la víctima y sus hijos llegaran a un refugio de Houston (Texas, EE.UU.) para salvaguardarse de las inundaciones. 

"Todos ustedes están sentados aquí, tratando de entrevistar a la gente durante sus peores momentos. Esa no es la cosa más inteligente que hay que hacer", espetó ante la cámara la madre, identificada como Danielle.

"La gente está sufriendo crisis nerviosas y todos ustedes están aquí sentados con cámaras y micrófonos tratando de preguntarnos qué mierda nos pasa", ha exclamado, visiblemente alterada.

Posteriormente, Flores ha intentado disculparse, pero la mujer ha continuado con su queja: "¿De verdad está tratando de entender? ¿Con el micrófono todavía en mi cara? ¿Yo aquí temblando de frío, con mis hijos mojados, y usted sigue metiendo el micrófono en mi cara?".

La entrevista ha causado un gran revuelo en las redes sociales. Muchos internautas se han unido a las críticas de la madre. Un usuario de Twitter identificado como James ha afirmado que si los trabajadores de CNN "realmente quieren ayudar", que "bajen el maldito micrófono y la cámara" y den a esas personas "mantas y botellas de agua". Otros, al contrario, han apoyado a la periodista comentando que Flores "no hizo absolutamente nada malo". 

  • Houston, la ciudad más poblada de Texas y la cuarta de EE.UU., fue azotada la semana pasada por el huracán Harvey, que ha sido considerado como "la peor catástrofe en la historia de Texas". 
  • Durante el paso de Harvey por este estado, se registraron vientos de hasta 200 km/h, oleajes de hasta 3,7 metros e inundaciones. Además, el desastre natural provocó numerosos daños materiales y al menos 30 víctimas mortales. Es el primer huracán de estas dimensiones que azota EE.UU. desde el 2005. Posteriormente, Harvey se degradó a tormenta tropical.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7