X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5bs7

VIDEO: Periodista rescata en directo a conductor de una camioneta que cayó a una quebrada en Texas

Publicado: 31 ago 2017 02:01 GMT

Estaba preparándose para entrar en directo desde una zona afectada por las inundaciones, cuando vio cómo una camioneta cayó al agua.

VIDEO: Periodista rescata en directo a conductor de una camioneta que cayó a una quebrada en Texas
Youtube / BrewTube
Síguenos en Facebook

Un corresponsal de la CNN y su equipo han logrado rescatar a un hombre de un vehículo que había caído a una quebrada en la ciudad de Beaumont (Texas, EE.UU.), al este de Houston, mientras cubría en directo la situación desde el área azotada por la tormenta tropical Harvey.

Drew Griffin estaba preparándose para entrar en directo desde una zona afectada por las inundaciones, cuando vio cómo una camioneta cayó a una quebrada y empezó a flotar. El corresponsal corrió de inmediato para ayudar al conductor del vehículo, quien ya no podía controlar la situación.

Mientras Griffin y su equipo estuvieron ayudando a Jerry Sumrall, ciudadano de la localidad de Winnie, a salir del vehículo, el corresponsal comentaba en directo cómo iban las labores de rescate.

Sumrall resultó ileso. "Está vivo, señor", señaló Griffin, explicando al presentador de noticias que "no hubo tiempo para llamar al 911 [servicio de emergencias]". Según ha compartido el productor Brian Rokus, el equipo oyó que la camioneta "cayó en la quebrada". El ciudadano agradeció al equipo por salvarle la vida.

  • Houston, la ciudad más poblada de Texas y la cuarta de EE.UU., fue azotada la semana pasada por el huracán Harvey, que ha sido considerado como "la peor catástrofe en la historia de Texas". 
  • Durante el paso de Harvey por este estado, se registraron vientos de hasta 200 km/h, oleajes de hasta 3,7 metros e inundaciones. Además, el desastre natural provocó numerosos daños materiales y al menos 30 víctimas mortales. Es el primer huracán de estas dimensiones que azota EE.UU. desde el 2005. Posteriormente, Harvey se degradó a tormenta tropical.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias