X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5bx6

VIDEO: Los 'cazadores nocturnos' lanzan todo su arsenal contra el Estado Islámico en Siria

Publicado: 1 sep 2017 21:24 GMT | Última actualización: 2 sep 2017 04:10 GMT

Gracias a esta intervención se ha logrado recuperar uno de los campos de gas más grandes e importantes del país.

VIDEO: Los 'cazadores nocturnos' lanzan todo su arsenal contra el Estado Islámico en Siria
Un helicóptero Mi-28N de las Fuerzas Aeroespaciales rusas.
Vitali Belousov / Sputnik
Síguenos en Facebook

Los helicópteros de ataque Mi-28N ('cazadores nocturnos') y Mi-35 de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia han atacado las posiciones de la organización terrorista Estado Islámico en una de las zonas gasíferas más grandes y más importantes de Siria, informa el canal Zvezda.

El 1 de septiembre, el Ejército sirio con apoyo de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia traspasó el anillo de seguridad del EI en la región central de Siria. Los terroristas se habían atrincherado en esos lugares desde mediados del 2014, según la información del canal.

Como se puede apreciar en las imágenes, los Mi-35 preparan el asalto de las tropas sirias, atacando las posiciones de los yihadistas con cohetes no guiados. Cuando la infantería choca con la línea defensiva del enemigo, entran en acción los 'cazadores nocturnos' descargando todo su arsenal sobre los terroristas.

Tras intensos combates, las fuerzas gubernamentales lograron expulsar a los combatientes del EI de Ash-Shaer, los campos de gas de gran importancia económica y estratégica del país, que se encuentran en el corazón del desierto sirio. A finales de agosto pasado, la provincia de Alepo también fue liberada totalmente de manos de los yihadistas, completando así la liberación de la parte central de Siria.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias