X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5byq

VIDEO: La Aviación rusa destruye un centro de control, tanques y artillería de terroristas en Siria

Publicado: 2 sep 2017 12:59 GMT | Última actualización: 2 sep 2017 14:27 GMT

El Ministerio de Defensa ruso ha publicado un nuevo video de ataques aéreos contra terroristas en el área de Deir ez Zor, donde las tropas sirias continúan una ofensiva que busca romper el cerco a esta ciudad.

RT
Síguenos en Facebook

Aviones de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia han destruido una treintena de unidades de equipos del Estado Islámico en el área de Deir ez Zor, en el noreste de Siria, así como depósitos de munición, informa el Ministerio de Defensa de Rusia, según RIA Novosti.

"En los últimos dos días, los aviones rusos han destruido nueve vehículos blindados —entre ellos dos tanques— seis puestos de fuego de artillería, un lanzacohetes múltiple de producción artesanal, tres depósitos de munición, un centro de control y más de20 camiones con combustible, armas y municiones", reza un comunicado del Ministerio. Al mismo tiempo, hay información de que los militantes están transfiriendo equipo pesado a la zona.

El Ejército sirio continúa avanzando con el respaldo de la Aviación rusa en su ofensiva por la ciudad de Deir ez Zor, asediada por el Estado Islámico.

  • Aviones de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusa han realizado durante una semana más de 350 vuelos durante su misión antiterrorista en Siria. Durante estos vuelos fueron destruidos más de 900 objetos de terroristas, informó este viernes el Ministerio de Defensa ruso. Los drones realizaron también más de 130 misiones de reconocimiento, durante las cuales fueron descubiertos "más de 400 objetos de los terroristas", rezó el informe de Defensa.
  • El domingo pasado, los militares sirios y la aviación rusa abatieron a más de 800 terroristas del Estado Islámico, destruyendo en la operación decenas de sus vehículos militares, incluidos tanques y piezas de artillería. La operación tuvo lugar en las cercanías de la ciudad de Ghanim Al-Ali, en el valle del río Éufrates.
  • El 25 de agosto, el Estado mayor de Rusia reveló que el Estado Islámico cuenta en Siria con más de 9.000 efectivos, concentrados en el centro del país y en zonas fronterizas con Irak. Según los militares rusos, las unidades terroristas mejor preparadas para el combate se encuentran en los alrededores de Deir ez Zor, por lo que la liberación de esta ciudad supondría su derrota.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias