X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5c2c

VIDEO: Policías "rematan" a cuatro presuntos delincuentes en México

Publicado: 4 sep 2017 01:00 GMT | Última actualización: 4 sep 2017 02:54 GMT

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves tras una persecución y tiroteo.

VIDEO: Policías "rematan" a cuatro presuntos delincuentes en México
Youtube / Eluniversal Online
Síguenos en Facebook

Al menos cuatro presuntos delincuentes fueron "rematados" por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado mexicano de Tamaulipas, cuando se encontraban dentro de un vehículo al término de una persecución y tiroteo el pasado jueves, según la prensa local.

Los hechos ocurrieron durante un recorrido de seguridad y vigilancia en las calles de la ciudad de Reynosainformó la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

Los presuntos delincuentes iban a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox y al observar la presencia de la autoridad huyeron de lugar y dispararon contra los policías, por lo que se originó una persecución.

Posteriormente, la camioneta quedó sobre la acera junto a una casa. En ese momento uno de los tres efectivos se acercó al vehículo y disparó a la ventana trasera en cuatro ocasiones con un fusil AR-15 contra los hombres que quedaron en el interior.

En el video, grabado desde una vivienda cercana, se escucha: "Ah no, ah no, es una extra… Si los están rematando ahí. Se acercó el federal y les tiró a la cabeza".

Las autoridades indicaron que los sujetos contaban con chalecos antibala y tenían en su poder cuatro armas largas y cargadores abastecidos.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado ya realiza las investigaciones pertinentes sobre el video, informó el diario 'El Universal'.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias