X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5c5v

VIDEO: El momento exacto del tiroteo en la escuela de la región de Moscú

Publicado: 5 sep 2017 12:40 GMT | Última actualización: 5 sep 2017 14:15 GMT

El suceso ha dejado al menos cuatro personas heridas, entre ellas tres alumnos y una profesora.

VIDEO: El momento exacto del tiroteo en la escuela de la región de Moscú
Las instalaciones de la escuela №1 en la ciudad rusa de Ivantéyevka, región de Moscú, escenario de un tiroteo el 5 de septiembre de 2017.
Anton Denisov / Sputnik
Síguenos en Facebook

En Internet circula un video del tiroteo protagonizado este 5 de septiembre por un alumno de 15 años en una escuela de la ciudad de Ivantéyevka, en la región de Moscú. El suceso ha dejado al menos cuatro personas heridas, entre ellas tres alumnos y una profesora de informática.

El alumno, de noveno grado, atacó a su profesora de informática con un hacha de cocina, según informó el servicio de prensa de la Fiscalía de la región de Moscú. Luego, el agresor empezó a hacer explotar bombas de humo y a disparar con un arma de aire comprimido.

Los escalofriantes sonidos del ataque fueron grabados por un periodista local que estaba trabajando en una historia sobre el comienzo del año escolar en un aula cercana. La narración tranquila del reportero es interrumpida repentinamente por gritos, fuertes estallidos y las palabras "esperé tres años para esto".

El menor ha sido arrestado y actualmente se encuentra en una comisaría. Los agentes investigan las circunstancias del hecho.

"Hubo disparos, explosiones. Este tipo ha perdido la cabeza. Disparaba, gritaba que había venido aquí para morir. Estábamos en la habitación de al lado. Sus compañeros de clase saltaron por la ventana y una chica se rompió la pierna", afirmó un alumno de la escuela.

El agresor preparó el ataque de antemano

El alumno de noveno grado pergeñó el ataque durante mucho tiempo y "estaba planeado para el 5 de septiembre", declaró una fuente policial a la agencia TASS. Según la misma, el adolescente publicaba en las redes sociales fotos con armas y enlaces a páginas donde se puede solicitar martillos. Su estado rezaba 'Delete my life' (Elimine mi vida), acompañado por la fecha 5 de septiembre.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias