X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5c7r

"Trump es un hipócrita": el presidente de EE.UU. vive un momento incómodo por el vestido de Melania

Publicado: 6 sep 2017 00:42 GMT

El jefe de la Casa Blanca felicitó con un tuit al pueblo norteamericano por el Día del Trabajo, y muchos internautas encontraron en la imagen que anexó una flagrante contradicción con sus palabras.

"Trump es un hipócrita": el presidente de EE.UU. vive un momento incómodo por el vestido de Melania
Captura de pantalla
twitter / @realDonaldTrump
Síguenos en Facebook

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó este martes al pueblo estadounidense con motivo del Día del Trabajo. El saludo, que envió a través de su cuenta de Twitter, no tardó en suscitar las críticas de varios internautas, al igual que ha sucedido con anteriores mensajes del mandatario.

"Construimos nuestro futuro con las manos estadounidenses, la labor estadounidense, el hierro, aluminio y acero estadounidenses. ¡Feliz Día del Trabajo!", reza el tuit de Donald Trump, acompañado por una foto en la que aparece junto con su esposa Melania.

La indignación de los internautas fue provocada por el vestido que luce la primera dama en esa imagen, dado que no fue elaborado en Estados Unidos sino en Italia. Su origen quedó confirmado en el sitio web de la empresa Saks Fifth Avenue, donde se venden tales atuendos.

"El vestido de Melania… fue hecho en Italia. No hay nada malo en la ropa italiana. Pero Trump es un hipócrita", sentenció un tuitero. "Made in America no es lo suficiente bueno para los Trump", criticó otro. "¿Cuán estúpidos cree que somos?", preguntó al mandatario un internauta más.

No es la primera vez que un tuit publicado por el inquilino de la Casa Blanca indigna a los usuarios de Twitter. El pasado mes de agosto, una exagente de la CIA puso en marcha una campaña de recaudación de fondos por mil millones de dólares, con el declarado objetivo de avanzar en la compra de la red del pájaro azul e impedir su uso por el mandatario norteamericano.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias