X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5c8m

El avión del papa Francisco cambia su ruta a causa del huracán Irma

Publicado: 6 sep 2017 10:36 GMT | Última actualización: 6 sep 2017 18:13 GMT

La tormenta acaba de tocar tierra en las islas del noreste del Caribe.

El avión del papa Francisco cambia su ruta a causa del huracán Irma
El papa Francisco antes de subir a bordo de su avión con destino a Colombia, el 6 de septiembre 2017.
Tony Gentile / Reuters
Síguenos en Facebook

Este miércoles, el Papa Francisco ha salido desde Italia rumbo a Colombia, pero su avión se ha visto obligado a cambiar de ruta debido al huracán Irma, informa Reuters. Actualmente la más potente tormenta jamás formada en el océano Atlántico está circulando por el norte del Caribe, y acaba de tocar tierra en una de las islas de la región.

Se esperaba que el avión de la empresa Alitalia volara sobre el territorio estadounidense de Puerto Rico, pero en lugar de eso se desplazará hacia el sur y cruzará las islas de Barbados, Granada y Trinidad, según comentó a Reuters un representante del Vaticano.

La madrugada de este 6 de septiembre, el ojo del huracán pasó por la isla de Barbuda, en el noreste del Caribe, según el Servicio Meteorológico Nacional de Antigua y Barbuda. Las autoridades han pedido a la población que busque protección frente al "ataque" de Irma. 

Los servicios meteorológicos precisan que Irma mantuvo la categoría 5 con vientos continuos a su paso por las islas del Caribe noreste. Aparentemente, el huracán se dirige hacia Puerto Rico, República Dominicana, Haití y Cuba, y se espera que llegue a Florida este fin de semana.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias