El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Saquean una tienda de zapatos en Florida pese a los vientos huracanados

Publicado:
Los nueve saqueadores, que fueron grabados cuando cometían el robo por una cámara de televisión, ya han sido arrestados por la Policía, que advierte que investigará todos los casos similares.
VIDEO: Saquean una tienda de zapatos en Florida pese a los vientos huracanados

La Policía de la ciudad de Fort Lauderdale, en Florida, ha arrestado a nueve personas que saquearon una tienda de zapatos deportivos durante el paso del huracán Irma. "Ir a la prisión por un par de zapatillas deportivas es una opción bastante mala en la vida", comentó el asunto el jefe de la policía municipal Rick Maglione.

Las cámaras de la cadena Local 10 grabaron a un grupo de 9 personas cuando irrumpían en una tienda a través de una cristalera rota, pese a los fuertes vientos huracanados que en ese momento azotaban la zona. En las imágenes se aprecia cómo algunos de ellos salen corriendo con cajas de zapatos.

Según la cadena, los saqueadores asaltaron después otras tiendas en la misma zona de la ciudad. El Departamento de Policía de Fort Lauderdale publicó en su cuenta de Twitter las fotos de dos arrestados, acusados de 6 casos de saqueos cometidos la noche anterior.

La Policía de Florida ha advertido en repetidas ocasiones que se aplicará a fondo para investigar todos los casos de saqueos, que suelen aumentar durante los desastres naturales como este.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7