El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Broma sobre el huracán Irma de un comediante argentino provoca indignación en la Red

Publicado:
José María Listorti publicó un irónico tuit sobre la situación en Miami.

Una broma sobre el huracán Irma, hecha por el conductor de televisión y comediante argentino José María Listorti, ha provocado indignación entre sus seguidores en las redes sociales.

"Por lo que veo en TV está más jodida la tormenta de acá que el huracán en Miami", reza el mensaje publicado por el artista en su cuenta de Twitter.

Casi de manera inmediata, comenzaron a llegar las reacciones de algunos de sus 2,15 millones de seguidores. Muchos de los usuarios expresaron su enojo y disgusto por la broma sobre el violento huracán que causó destrozos y dejó varios muertos a su paso.

Una de las primeras en contestarle fue la vedete uruguaya Abigail Pereira, quién le sugirió al argentino que deje de "escribir estupideces". Luego, en otro mensaje, agregó que "nadie la está pasando bien" y calificó a Listorti de "desubicado total".

Otra usuaria publicó una foto de una mujer cruzando una calle con el agua hasta la cintura y comentó "siempre hablando pavadas". En un mensaje similar, otra seguidora insultó al humorista y escribió: "Fijate que no hay diferencia", debajo de una imagen de Miami, totalmente anegada por el agua.

El periodista y panelista del programa 'Intrusos', Daniel Ambrosino, también se refirió al tuit de Listorti: "Desde la TV de tu casa tampoco podés sentir la angustia de tantas familias que están sufriendo. Ni pensar en aquellos que ya perdieron a un familiar".

Algunos usuarios, en cambio, se quejaron de que los medios argentinos desestiman la magnitud de las inundaciones locales. "¡La Plata se inundó y a última hora salió en las noticias!", se quejó una usuaria. "Campos bajo agua. Animales muertos ahogados. Caminos cortados... Pero como siempre lo que pasa afuera es más serio", se lamentó otra.

Sin embargo, también hubo quienes se mostraron comprensivos con el sentido irónico del comediante argentino. "No se puede hacer humor con nada porque siempre alguno se ofende", escribió uno de los seguidores de Listorti y agregó: "No sé para qué te siguen si van a ser tan sensibles con todos los temas".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7