X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5cqp

FUERTE VIDEO: Graban el momento en que adicta se convierte en zombi al consumir devastadora droga

Publicado: 12 sep 2017 15:29 GMT | Última actualización: 13 sep 2017 12:13 GMT

La epidemia de los 'muertos vivientes' está ganando fuerza en el Reino Unido, debido a que este potente producto es barato y muy fácil de conseguir.

FUERTE VIDEO: Graban el momento en que adicta se convierte en zombi al consumir devastadora droga
Youtube / aRichest
Síguenos en Facebook

En la Red se han difundido perturbadoras imágenes, que muestran a una mujer retorciéndose y balbuceando tratando de pedir ayuda luego de haber consumido la poderosa droga conocida como 'spice', que deja a sus usuarios como muertos vivientes, informa el diario 'Daily Mail'.

El video fue grabado por un joven que pasaba por un parque del distrito británico de Cambridge. "Ella estaba sentada en el camino gritando 'mamá ayuda'", dijo el autor del video, quien en un principio pasó por delante de la mujer, pero poco después decidió regresar al lugar para filmar el caso, porque pensó que nadie le creería lo que había visto.

Advertencia, estas imágenes podrían herir su sensibilidad.

"Ella ni siquiera era consciente de que la filmaba, ni se percató de la luz de la cámara. Si se hubiera levantado y empezado a caminar hacia mí, habría salido corriendo porque era como en las películas de terror", agregó.

Escenas similares de estos 'zombis' son frecuentes en las calles de las ciudades del Reino Unido, una triste realidad en auge pese a que se ha prohibido el uso del 'spice'. Este devastador producto, también conocido como 'marihuana sintética' y 'hierba falsa', es fácil de conseguir y sobre todo muy barata. Esta droga combina diversas hierbas con sustancias químicas que producen daños en el cerebro.

Quienes la consumen aseguran no sentir temor o inhibiciones. Sin embargo, los síntomas de abstinencia surgen pocas horas después e incluyen falta de coordinación, sudores, temblores, pánico, vómitos y fuerte ansiedad.

Etiquetas:

Últimas noticias