X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5cqz

El ministro de Defensa ruso se reúne con Al Assad para discutir operaciones militares en Siria

Publicado: 12 sep 2017 16:55 GMT | Última actualización: 12 sep 2017 17:49 GMT

Durante la reunión, se abordó la cooperación y la técnica militar, en vista de las exitosas operaciones de las tropas del Gobierno sirio, apoyadas por la Fuerza Aérea rusa.

El ministro de Defensa ruso se reúne con Al Assad para discutir operaciones militares en Siria
Vadim Savitskii / Sputnik
Síguenos en Facebook

El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, se ha reunido este martes con el presidente sirio, Bashar al Assad, en Damasco. Según ha informado la agencia Interfax, ambas partes discutieron sobre cooperación militar y acciones conjuntas contra los yihadistas en Siria.

Durante la reunión, se abordó la cooperación y la técnica militar, en vista de las exitosas operaciones de las tropas del Gobierno sirio, apoyadas por la Fuerza Aérea rusa, con el objetivo de derrotar al Estado Islámico", ha señalado el Ministerio de Defensa de Rusia en un comunicado.

Shoigú y Al Assad también trataron temas relacionados con la estabilización general de la situación en Siria, el funcionamiento de las zonas de desescalada en el país, y la prestación de asistencia humanitaria para mejorar la situación y crear condiciones favorables para la población.

Actualmente los militares sirios están en la fase final del operativo de desbloqueo de los barrios norteños y sureños de la ciudad de Deir ez Zor, cuyo cerco fue roto la semana pasada, señaló Lapin.

Al avance contribuyó la ayuda de Rusia, que atacó las posiciones de los terroristas desde el aire y con misiles de crucero desde la fragata Admiral Essen, fondeada en el Mediterráneo.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias