Actualidad

VIDEO: Así arrasaron los misiles Kalibr rusos las posiciones del Estado Islámico en Deir ez Zor

Publicado:
Los misiles de la fragata rusa Admiral Essen y la Fuerza Aérea de Rusia acabaron con más de 200 extremistas y destruyeron múltiples instalaciones.
VIDEO: Así arrasaron los misiles Kalibr rusos las posiciones del Estado Islámico en Deir ez Zor

El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado las consecuencias que tuvo el ataque con misiles de crucero procodentes de la fragata rusa Admiral Essen estacionada en el mar Mediterráneo para los integrantes del Estado Islámico y otros colectivos extremistas afiliados en Deir ez Zor, su último bastión de Siria.

El 4 de septiembre, esos misiles Kalibr y la Fuerza Aérea de Rusia acabaron con más de 200 terroristas y destruyeron diversos objetivos de ese grupo extremista, incluidos 12 equipos blindados; seis piezas de artillería y morteros; un puesto de mando y comunicación; tres almacenes con armamento, alimentos y medicamentos; y una fábrica para la reparación de vehículos, según confirmó este organismo ruso.

Estos resultados fueron confirmados por aviones no tripulados que sobrevolaron la zona, mientras que el sector fue tomado por el Ejército sirio horas después.

RT