X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5ctj

El precio récord de los nuevos iPhone desata una oleada de divertidos memes

Publicado: 13 sep 2017 04:38 GMT | Última actualización: 13 sep 2017 04:52 GMT

Entre ironías y sarcasmos, usuarios de la Red se pasman ante los 999 dólares que costará el modelo X cuando salga a la venta el venidero 3 de noviembre.

El precio récord de los nuevos iPhone desata una oleada de divertidos memes
Imagen ilustrativa
pixabay / RobinHiggins
Síguenos en Facebook

Tras meses de publicidad previa, Apple finalmente ha presentado su nueva línea de teléfonos inteligentes, pero muchos de los seguidores de la marca quedaron atónitos por los asombrosos precios de los dispositivos, que marcan récord para el iPhone. Y como era de esperar, la noticia ha generado una avalancha de memes divertidos en las redes sociales.

De acuerdo con voceros de Apple, los precios del iPhone X, cuyas diferentes versiones saldrán al mercado el 3 de noviembre, comenzarán en 999 dólares. El iPhone 8 podrá ser adquirido a partir de 699 dólares, dependiendo de su memoria, mientras que las variedades del iPhone 8 Plustendrán un precio base de 799 dólares. Estos últimos estarán disponibles desde el próximo 22 de septiembre.

La más novedosa y esperada gama de productos de Apple fue presentada este martes. En celebración por el décimo aniversario del lanzamiento del primero de sus teléfonos, la compañía presentó el nuevo iPhone X y las versiones 8 y 8 Plus del famoso 'smartphone', así como el Apple Watch Serie 3, el Apple TV 4K y el cargador inalámbrico AirPower.

Etiquetas:

Últimas noticias