X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5cyp

Hombres fuertemente armados matan a cinco personas en un bar de México (VIDEO+18)

Publicado: 15 sep 2017 06:17 GMT

Los homicidas entraron al local y sin mediar palabras dispararon contra los clientes, a quienes despojaron de sus pertenencias.

Hombres fuertemente armados matan a cinco personas en un bar de México (VIDEO+18)
Youtube / @DD NEWS
Síguenos en Facebook

No cesa la violencia en México. Cinco personas fueron asesinadas a tiros cuando se encontraban un bar, la noche del pasado martes, en la ciudad de Irapuato, en el estado mexicano de Guanajuato.

La matanza fue registrada en un video de circuito cerrado de televisión. En las imágenes se aprecia como hombres fuertemente armados y con el rostro cubierto ingresan en el establecimiento 'La Parranda', informó la revista 'Proceso'.

Se dirigieron a una mesa y comenzaron a disparar a corta distancia. En el video se observa cómo los asesinos roban pertenencias de los clientes y huyen del lugar.

Según peritos en criminalística, el ataque fue cometido con armas largas calibre .762, conocidas como 'cuerno de chivo'.

El secretario de Seguridad Pública, Samuel Ugalde, acudió al lugar de los hechos pocos minutos después, al igual que personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato.

Las fuerzas del orden realizaron un operativo de búsqueda en los alrededores del bar, pero no se ha dado con los homicidas.

Por su parte, el alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, dijo que el hecho era "delicado" porque "incluso fue en un lugar público donde hay civiles y hubo daño colateral". Consideró que esa gente "no se detiene ante nada. Tendremos nosotros que seguir insistiendo en el tema y hacer lo que nos toca".

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias