El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La Policía de Londres identifica al sospechoso del ataque de Parsons Green

Publicado:
Al menos 22 personas han sido hospitalizadas con quemaduras de diversa índole tras una explosión en un convoy del Metro de Londres.
La Policía de Londres identifica al sospechoso del ataque de Parsons Green

La Policía de Londres ha identificado al sospechoso que habría perpetrado el "incidente terrorista" en la estación del metro Parsons Green, por las imágenes de las cámaras de seguridad, según informa el canal Sky News, citando a fuentes policiales.

Según ha señalado el corresponsal del canal, Mark White, las fuerzas de seguridad de Londres "han identificado a un sospechoso involucrado en la explosión de Parsons Green".

Al menos 22 personas han sido hospitalizadas con quemaduras de diversa índole tras una explosión en un convoy del Metro de Londres, ha informado el Servicio Nacional de Salud británico.

La explosión —de un dispositivo que la Policía califica como "bomba casera"— ha ocurrido dentro de un tren en la estación de metro Parsons Green, al suroeste de Londres. Según lo permiten suponer las imágenes, la explosión se originó en un cubo blanco que contenía una bolsa de plástico. Esta suposición fue confirmada por el asistente del comisionado Mark Rowley, quien ha declarado que un explosivo improvisado provocó la explosión.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7