El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Washington acoge a la 'madre de todas las marchas'

Publicado:
La presumiblemente mayor manifestación de los seguidores de la política del presidente Donald Trump se celebra este sábado en la capital de EE.UU.
VIDEO: Washington acoge a la 'madre de todas las marchas'

La ceremonia de apertura de la marcha se está celebrando en el extremo norte de la Explanada Nacional, cerca del monumento a George Washington, según informa el sitio web de la organización de la marcha.

"No es una marcha demócrata o republicana", afirma la organización. "No es una marcha de la izquierda o la derecha. Condenamos a los racistas de todos los colores y la supremacía de todos los colores".

Sin embargo, los congregados han terminado entonando lemas supremacistas como "¡Occidente es lo mejor!" ('The West is the best!'), enfatizando que todos los presentes pertenecen a la cultura occidental.

'La madre de todas las marchas'

La idea general de la concentración es el apoyo a los valores nacionales, la cultura americana, las tradiciones estadounidenses y el rumbo del presidente Donald Trump. La marcha se proclama "la primera patriótica" y a sus detractores, los "enemigos internos de los padres fundadores".

Para participar en la manifestación solo se admite la bandera de EE.UU.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7