X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5d4x

La sangre proveniente de una funeraria 'inunda' las calles de una ciudad de EE.UU. (FOTO)

Publicado: 17 sep 2017 21:39 GMT | Última actualización: 18 sep 2017 13:54 GMT

La filtración duró aproximadamente unos 20 minutos, antes de que el personal de la funeraria lograra resolver el problema.

Síguenos en Facebook

En una escena que parece sacada de una película de terror, un 'río' de sangre proveniente de una funeraria salió en tromba a las calles de la ciudad de Baton Rouge (Luisiana, Estados Unidos), informa el canal de televisión WBRZ.

El extraño incidente se produjo este jueves, y el fluido que se filtró era una mezcla de sangre con formaldehído, un químico utilizado en el proceso de embalsamiento de cadáveres.

La fuga se produjo en un tanque de almacenamiento de dichos líquidos, pertenecientes al Greenoaks Funeral Home. La filtración duró aproximadamente unos 20 minutos, antes de que el personal de la funeraria lograra resolver el problema.

"Enviamos a un especialista en aguas residuales y un inspector ambiental al lugar. Se determinó que no se trataba de un problema en el alcantarillado, sino que provenía de una propiedad privada", indicaron portavoces del Departamento de Servicios Ambientales de esa ciudad.

Etiquetas:

Últimas noticias