X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mHw

El hotel del terror: 3 semanas bebiendo agua contaminada por cadáver en descomposición

Publicado: 23 feb 2013 10:40 GMT

Durante unas tres semanas los huéspedes de un antiguo hotel de Los Ángeles se bañaron, cepillaron los dientes y usaron para beber el agua de un tanque en el que se encontraba el cuerpo en descomposición de una mujer.

AFP
Síguenos en Facebook
Ante las quejas de los huéspedes del Hotel Cecil sobre la baja presión y la extraña calidad del agua, los trabajadores de mantenimiento realizaron las pruebas y hallaron el cadáver de una joven en una de las cisternas en el techo del hotel.

"El agua tenía un sabor raro", dijo a la prensa una de las clientas del hotel. "Pero no podíamos ni imaginar que se trataba de eso", agregó.

“En el momento que nos enteramos de lo que había pasado nos sentimos mal del estómago, literalmente”, contó otro turista.

Los padres de Elisa Lam, una canadiense de 21 años de edad, declararon su desaparición a principios de febrero. Ahora su muerte está siendo investigada por la Policía.

Actualmente el Departamento de Salud Pública de Los Ángeles está realizando pruebas al agua para determinar si presenta riesgos para la salud.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias