X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mub

La Policía estadounidense envía vehículos blindados para capturar a Christopher Dorner

Publicado: 13 feb 2013 02:23 GMT | Última actualización: 13 feb 2013 10:39 GMT

La Policía de Los Ángeles manda vehículos blindados y equipos SWAT para capturar a un asesino de policías.

Robyn BeckAFP
Síguenos en Facebook
Según la última información oficial la policía halló la noche del martes un cuerpo calcinado en una cabaña en Big Bear, zona montañosa cercana a Los Ángeles, que podría corresponderse con el presunto homicida Christopher Dorner, de 33 años, ex miembro de la Policía de Los Ángeles acusado de matar a algunos compañeros. La identificación del cadáver podría tardar varios días. 

En horas anteriores se informó que Dorner intercambia disparos con los SWAT, pero los policías le han arrinconado.  En el tiroteo dos policías fueron heridos, uno de ellos falleció posteriormente. Según las autoridades, Dorner se ha atrincherado en una cabaña.

Decenas de vehículos policiales han llegado al lugar donde se refugia Dorner. Se supone que el asesino podría tener acceso a una televisión en su cabaña. En una rueda de prensa el representante de la Policía envió un mensaje a Dorner: "Basta ya", pidiéndole que se entregue a los policías.

La Policía, sin embargo, todavía no está segura de si la persona arrinconada en la cabaña de California es Dorner.  

undefined 
Christopher Dorner presuntamente entró en una cabaña en la sierra de San Bernardino hace días y ató a una pareja que estaba dentro, y se fue con su vehículo. Cuando la Policía lo vio y lo empezó a perseguir tuvo un accidente de tráfico y tras el tiroteo con los agentes entró en otra cabaña en la que presuntamente permanece ahora y donde ha sido arrinconado por los oficiales. 

La búsqueda de Dorner, acusado del asesinato de varias personas, se desarrolla sin éxito desde 2008. Ex policía de 33 años, Dorner declaró la guerra a algunos miembros de su departamento policial y a sus familias en un manifiesto que publicó en internet después de su despido en 2008, algo que considera injusto. Cuando fue localizado hace unos días se anunció una recompensa de un millón de dólares por su captura. 





 

 
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias