X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5d5d

EE.UU.: Los antidisturbios se despliegan en San Luis para dispersar a los manifestantes violentos

Publicado: 18 sep 2017 04:17 GMT | Última actualización: 18 sep 2017 13:32 GMT

Desde el primer día de las protestas hasta el momento ya han sido detenidas al menos 80 personas y las fuerzas de seguridad siguen llevando a cabo arrestos.

Síguenos en Facebook

Cientos de activistas marchan por las calles de la ciudad estadounidense de San Luis (Misuri) por tercer día consecutivo para protestar contra la absolución de un exoficial de la Policía de la ciudad que en 2011 asesinó a un joven afroamericano. En los dos días anteriores las protestas terminaron con enfrentamientos, vandalismo y detenciones de algunos de los manifestantes.

La Policía local ha reportado en su cuenta de Twitter que tras los informes de "daños materiales significativos" y de la presencia de "agitadores que rompieron múltiples ventanas" unidades antidisturbios han sido enviadas a la ciudad como refuerzo. Desde el primer día de las protestas hasta el momento ya han sido detenidas al menos 80 personas y las fuerzas de seguridad siguen llevando a cabo arrestos de protestantes agresivos.

Las autoridades también advirtieron a los habitantes de San Luis que pueden experimentar retrasos en el transporte y el corte temporal de calles mientras los agentes de la Policía antidisturbios trabajan para proteger el área.

Etiquetas:

Últimas noticias