X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5d8h

VIDEO: Israel lanza un misil Patriot contra un dron procedente del territorio sirio

Publicado: 19 sep 2017 10:51 GMT | Última actualización: 19 sep 2017 11:21 GMT

El incidente se ha producido este martes cerca de la frontera norte de Israel.

VIDEO: Israel lanza un misil Patriot contra un dron procedente del territorio sirio
Batería de misiles Patriot en Haifa, Israel, el 29 de agosto de 2013.
Baz Ratner / Reuters
Síguenos en Facebook

Las Fuerzas Aéreas de Israel han lanzado este martes un misil Patriot contra un dron procedente del territorio de Siria, informa 'The Times of Israel'. El incidente se ha producido en los Altos del Golán, cerca de la frontera norte de Israel.

El proyectil ha logrado abatir el dron, que parece pertenecer a la Hezbolá, según el Ejército israelí, que ha elevado el nivel de alerta en la zona tras el lanzamiento del misil.

Mientras, en el cielo se ven "numerosos" aviones militares israelíes, según los residentes del área citadas por el medio.

Además, en las redes sociales ya han aparecido videos grabados desde el lugar de los hechos, en donde se aprecia el rastro de humo dejado por el proyectil.

La madrugada del pasado 7 de septiembre, aviones militares israelíes lanzaron un ataque contra posiciones militares en el oeste de Siria, que ha costado la vida a dos soldados y ha causado daños materiales, según el Ejército sirio. Según el director del Observatorio Sirio de Derechos Humanos, el bombardeo también dejó cinco personas heridas.

Asimismo, el pasado 1 de julio las Fuerzas de Defensa de Israel volvieron a disparar contra posiciones de artillería del Ejército del país árabe en respuesta a un proyectil "lanzado desde Siria" que había caído en territorio israelí. Aquel fue el quinto incidente de este tipo registrado desde el pasado 24 de junio, cuando los militares destruyeron dos tanques sirios y una batería de artillería, en respuesta al lanzamiento por error de proyectiles sirios que habían explotado en la región fronteriza de los Altos del Golán.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias