X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5d8j

VIDEO: Jack Ma felicita a Alibaba por su 18.º cumpleaños bailando a lo Michael Jackson

Publicado: 19 sep 2017 11:17 GMT | Última actualización: 19 sep 2017 11:18 GMT

El empresario chino salió a escena vestido como el legendario cantante y bailó en medio del alborozo del público que celebraba la efeméride.

VIDEO: Jack Ma felicita a Alibaba por su 18.º cumpleaños bailando a lo Michael Jackson
Un hombre disfrazado de Michael Jackson en Shenyang, China, el 17 de septiembre de 2017.
www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

En la celebración por el 18.º cumpleaños de la plataforma de comercio en Internet Alibaba, que tuvo lugar el pasado 8 de septiembre, su fundador y presidente Jack Ma se subió al escenario para divertir al público de una manera inesperada: disfrazado como el legendario cantante estadounidense Michael Jackson.

Ma entró en escena en una moto y con una máscara, después de lo cual empezó a bailar mientras sonaban varias canciones del artista. Después un grupo de empleados de Alibaba lo acompañaron vestidos de la misma manera. Al final del espectáculo, Ma volvió a subirse a la moto y salió de escena elevándose sobre una plataforma.

Esta no es la primera vez que el empresario divierte al público con sus dotes de artista. En un evento celebrado en 2009 apareció disfrazado de rockero y cantó el tema de la película 'El rey león'.

Jack Ma es el hombre más rico de Asia y el 14.º del mundo. Posee una fortuna estimada en 41.800 millones de dólares, de los que 8.500 millones los ha ganado en 2017.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias