El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Roberto Escobar, sobre 'Narcos': Si no nos pagan, "cerraremos su pequeña serie"

Publicado:
El hermano del mítico narco colombiano amenaza a Netflix en una entrevista tras el asesinato de un empleado de la empresa de entretenimiento en México.
Roberto Escobar, sobre 'Narcos': Si no nos pagan, "cerraremos su pequeña serie"

Roberto de Jesús Escobar, hermano del difunto capo Pablo Escobar y antiguo integrante del Cartel de Medellín, ha sugerido a la compañía estadounidense Netflix que contrate a sicarios para mejorar sus protocolos de seguridad cuando ruede la serie 'Narcos'. Roberto Escobar ha reclamado a la firma de entretenimiento mil millones de dólares por no autorizar el rodaje de la serie con Escobar Inc.

El familiar del narcotraficante fallecido, que pasó 10 años en prisión, ha realizado estas declaraciones dos días después de que asesinaran en México a un responsable de escenarios de grabación de la compañía.

El proclamado heredero de los derechos de imagen de Pablo Escobar fue contundente: "No quiero que Netflix o cualquier otra compañía de producción ruede en Medellín o Colombia películas relacionadas con mi hermano Pablo sin la autorización de Escobar Inc. Es muy peligroso. Especialmente sin nuestro consentimiento. Este es mi país".

El hermano del capo del narcotráfico aseguró que la cadena estadounidense "está asustada" y que Escobar Inc ha recibido una larga carta con amenazas desde Netflix. "Sus madres deberían de haberles dejado en su útero. Eso es lo que les decimos a gente así que viene a Colombia".

Roberto Escobar, que en su momento fue conocido como 'el encargado de los sicarios', fundó una empresa en 2014 para administrar los derechos relacionados con la historia de su hermano Pablo, quien se los habría dejado como herencia.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7