El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTO: Melania Trump sirve para comercializar otro producto de manera curiosa y polémica

Publicado:
La esposa del presidente de Estados Unidos ha contratado los servicios de un despacho de abogados para proteger el uso ilícito de su imagen.
FOTO: Melania Trump sirve para comercializar otro producto de manera curiosa y polémica

En Zagreb (Croacia), unas vallas publicitarias en las que aparecía la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, han provocado mucha polémica.

Para promocionar sus servicios, una academia de idiomas empleó una imagen de la esposa del presidente de EE.UU., Donald Trump, acompañada por un texto que rezaba "imagina lo lejos que puedes llegar con un poquito de inglés".

Con esa acción, que también realizó en diferentes redes sociales, la empresa puso como ejemplo la historia de esa mujer procedente de Eslovenia para fomentar el estudio de idiomas.

Sin embargo, este martes los responsables de esa empresa retiraron los carteles y los anuncios en Facebook después de que los abogados de Melania Trump amenazaran con demandarles.

A pesar de esta rectificación, los representantes legales de la primera dama estadounidense anunciaron que buscarán una respuesta legal a esa iniciativa, que consideraron como publicidad inapropiada.

El portavoz de la escuela, Ivis Buric, aseguró que su intención no era burlarse de la protagonista, sino ofrecer "algo positivo" y mostrarla como "un modelo a seguir", informa AP.

Melania Trump ha contratado los servicios de un despacho de abogados para proteger su imagen, que en su país natal ya apareció para promocionar productos tan variados como tartas o ropa interior.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7