X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5dim

VIDEO: Así se sintió el fuerte terremoto durante un plácido paseo fluvial en México

Publicado: 21 sep 2017 16:14 GMT | Última actualización: 21 sep 2017 20:46 GMT

Un video muestra como el terremoto desató el pánico entre quienes estaban a bordo de lanchas coloridas durante un paseo por canales de Xochimilco en la Ciudad de México.

VIDEO: Así se sintió el fuerte terremoto durante un plácido paseo fluvial en México
Youtube / @AUTOBOUTIQUE 1/4 DE MILLA
Síguenos en Facebook

El terremoto de magnitud 7,1 que el pasado martes sacudió la parte central de México, agitó violentamente las aguas de los canales del barrio Xochimilco, de la Ciudad de México, como se aprecia en este video grabado mientras un grupo de personas navegaba a bordo de lanchas.

Este video publicado en Internet muestra cómo el terremoto desató el pánico y cómo la calma dejo paso al pavor entre quienes momentos antes disfrutaban de un plácido paseo por los canales. "Oh, Dios mío, es una mala idea encontrarse en esta lancha", se oye decir a una mujer en inglés.

El epicentro del movimiento telúrico —que sacudió el país justo cuando se cumplen 32 años del devastador terremoto de 1985, que dejó miles de muertos— se registró en el estado de Morelos, 12 kilómetros al sudeste del municipio de Axochiapan, y a una profundidad de 57 kilómetros.

El terremoto ha dejado más de 200 muertos, la mayoría en los estados de Morelos y de Puebla, así como en la Ciudad de México.

Etiquetas:

Últimas noticias