X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5dv6

Abaten a cinco comandantes del ataque terrorista contra militares rusos en Siria

Publicado: 27 sep 2017 05:26 GMT | Última actualización: 27 sep 2017 11:16 GMT

La inteligencia rusa descubrió la fecha y el lugar donde los comandantes terroristas tenían previsto reunirse.

Ammar Abdullah / Reuters
Síguenos en Facebook

En la provincia siria de Idlib, han sido abatidos cinco influyentes comandantes de la organización terrorista Frente al Nusra que dirigieron el ataque perpetrado contra militares rusos el pasado 18 de septiembre, informa la agencia TASS.

Como resultado de un bombardeo llevado a cabo por la aviación rusa, además han sido eliminados 32 combatientes de ese grupo extremista.

"Tras el ataque perpetrado el 18 de septiembre contra efectivos de la Policía militar rusa en la provincia siria de Hama, se involucró a toda la inteligencia rusa presente en Siria en la búsqueda y eliminación de los responsables del ataque. En el marco de esta operación, se descubrió el lugar y la fecha de una reunión en la que iban a participar influyentes comandantes del Frente al Nusra en el sur de Idlib", dijo el portavoz oficial del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov.

Luego de confirmarse que los comandantes se encontraban reunidos en una edificación a las afueras de Idlib, la aviación rusa procedió a realizar el bombardeo.

En el ataque aéreo también se destruyó un depósito de municiones de la organización terrorista y material explosivo, además de varios automóviles equipados con armamento de artillería.

Tres militares rusos resultaron heridos la semana pasada, cuando una unidad de 29 efectivos fue rodeada por los extremistas. Los militares rusos lograron repeler el ataque durante varias horas junto con fuerzas locales.

Etiquetas:

Últimas noticias