El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

India: un niño agoniza en plena calle tras ser atacado por 17 perros callejeros (FUERTE VIDEO)

Publicado:
El menor de cuatro años llora pidiendo ayuda a los vecinos luego de haber sufrido mortales heridas en su cuello, rostro, manos, pecho y piernas.
India: un niño agoniza en plena calle tras ser atacado por 17 perros callejeros (FUERTE VIDEO)

Un grupo de 17 perros callejeros mató a un niño de 4 años que jugaba con otros niños en un vecindario de la ciudad de Guntur, al sureste de India. Residentes del lugar capturaron imágenes posteriores al brutal ataque, en las que el ensangrentado menor llora pidiendo ayuda mientras agoniza en plena calle.

"[Los perros] se lanzaron sobre él y lo mordieron indiscriminadamente en el cuello, el estómago y la cara. Algunos vecinos lo notaron, pero en lugar de rescatar al niño, estaban interesados en capturar el ataque en sus teléfonos móviles", indicó a 'Hindustan Times' P. Achyuta Rao, presidente de la Asociación de Derechos de la Infancia del estado indio de Andhra Pradesh.

Fue solo después de que el niño perdiera la vida que los testigos informaron del incidente a los padres, que trasladaron al menor a un hospital donde fue declarado muerto.

La madre del niño, D. Malleswari, afirma que días antes de este suceso interpuso una queja ante las autoridades municipales sobre la preocupante cantidad de perros en su localidad.

"Mi hijo no habría sido víctima de los perros callejeros si los funcionarios hubieran respondido a mi queja", aseveró. Por su parte, la Asociación de Derechos de la Infancia pide una compensación de 38.000 dólares para la familia del pequeño.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7