X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5dyk

¿Yerno o nuera de Trump? Jared Kushner, registrado como 'mujer' en el censo de votantes

Publicado: 28 sep 2017 12:28 GMT

No sería la primera vez que el marido de Ivanka Trump completa formularios oficiales de manera errónea.

¿Yerno o nuera de Trump? Jared Kushner, registrado como 'mujer' en el censo de votantes
Jared Kushner e Ivanka Trump
Brendan Smialowski / AFP
Síguenos en Facebook

Jared Kushner, el yerno del presidente de EE.UU., Donald Trump, y uno de sus principales asesores, ha estado registrado como mujer en su padrón electoral durante los últimos ocho años, informa la revista 'Wired'.

Así se desprende de los registros de las autoridades electorales de Nueva York (NYCBOE), donde figura un formulario completado por el marido de Ivanka Trump, hija del inquilino de la Casa Blanca. El registro a nombre de Jared Corey Kushner ha sido realizado el 24 de noviembre de 2009 e indica el sexo femenino. Anteriormente, la misma ficha señalaba que el sexo del votante figuraba como "no especificado", afirma 'The Hill'.

Kushner vs formularios

Al parecer, no es la primera vez que el yerno de Donald Trump atraviesa dificultades a la hora de completar documentos oficiales. Así, Kushner debió corregir una solicitud oficial de acceso a información clasificada en al menos tres ocasiones.

Durante el primer intento realizado el 18 de enero pasado, en el formulario faltaban datos obligatorios sobre contactos extranjeros. Según explicó Kushner, un asistente suyo apretó accidentalmente el botón 'enviar' antes de tiempo. Además, el documento contenía fechas de graduación equivocadas e incluso omitió la dirección de su suegro, Donald Trump.

Negociador de paz

El joven asesor presidencial "ni siquiera es capaz de completar la documentos más elementales sin arriunarlos", sostiene Brad Bainum, el portavoz de American Bridge, el grupo de investigación que descubrió el error en la ficha electoral de Kushner.

"Es un misterio" cómo Jared Kushner, uno de los ideólogos de la estrategia actual de la Casa Blanca para resolver el conflicto árabe-israelí, podrá "traer paz al Medio Oriente", agrega Bainum.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias