El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Intenta ahogar a su mujer y le dice al juez que "se resbaló"

Publicado:
Un portugués de 60 años negó la intención de matar a su esposa, a pesar de haber sido filmado por un testigo de los hechos.
VIDEO: Intenta ahogar a su mujer y le dice al juez que "se resbaló"

Este miércoles un hombre de 60 años que fue filmado tratando de ahogar a su mujer en un río en Águeda, Portugal, confesó ante un tribunal que nunca había tenido la intención de matar a su esposa, informan medios locales.

Según su relato ante los jueces, la pareja estaba descargando madera a orillas del río cuando se produjo una riña porque al hombre no estaba satisfecho con el trabajo de la mujer.

"En algún momento la leña se me escapó, me resbalé y caímos los dos en el agua. Pero la saqué del río", dijo el hombre. Sin embargo, esto fue desmentido por el único testigo ocular de los hechos, que grabó el supuesto intento de homicidio con el teléfono móvil.

"Corrí hacia el lugar y vi a la señora sumergida en el agua. Él la sumergió varias veces. Ella intentaba liberarse, pero no lo lograba. Cuando comencé a gritar, la soltó", relató el testigo a los jueces. De acuerdo con la investigación, el acusado agarró a la mujer por los brazos y la arrojó a la parte más profunda del agua, empujándola hacia abajo e impidiéndole respirar.

Actualmente el hombre, que ha estado casado con su mujer durante 36 años, se encuentra en prisión preventiva acusado de intento de asesinato deliberado.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7