X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5e2n

Insensible: Boutique española ambienta con escombros sus escaparates en México (FOTOS)

Publicado: 29 sep 2017 23:40 GMT | Última actualización: 30 sep 2017 02:44 GMT

Internautas mexicanos arremetieron contra 'Bershka', cadena de prendas de moda, y la acusaron de "lucrar con la tragedia" vivida tras el devastador terremoto del 19 de septiembre.

Insensible: Boutique española ambienta con escombros sus escaparates en México (FOTOS)
Josep Lago / AFP
Síguenos en Facebook

Este 25 de septiembre, internautas mexicanos arremetieron en redes sociales contra 'Bershka', una boutique de prendas de moda perteneciente a la firma española Inditex. El motivo —según alegaron estos ciudadanos— fue la "poca sensibilidad" demostrada por la tienda al ambientar con temáticas de escombros los escaparates de algunos de sus locales.

De inmediato, usuarios de las redes sociales comenzaron a etiquetar las fotos de los aparadores en la cuenta de Twitter de la tienda, exigiendo que los decorados fuesen retirados cuanto antes. Muchos, además, reclamaron que no era momento para lucrar con la tragedia que atraviesa México, en referencia a los estragos del sismo de magnitud 7,1 que azotó algunos estados del país.

Tras las múltiples denuncias, la tienda no tuvo más remedio que acceder a la desinstalación de los exhibidores de ropa, asegurando que lo haría de "forma inmediata".

Además, el Grupo Inditex anunció esta semana que aportará un millón de dólares, a través de la Cruz Roja Mexicana, para apoyar a las víctimas de los terremotos de las últimas dos semanas.

Sin embargo, la polémica no terminó ahí. Los internautas mexicanos siguieron arremetiendo fuertemente contra la tienda española.

Algunos otros apoyaron a la marca 'Bershka' al considerar "talentoso" su trabajo creativo.

Etiquetas:

Últimas noticias