X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5e2o

Abaten durante el intento de arresto al militar que disparó a sus compañeros en el este de Rusia

Publicado: 30 sep 2017 00:16 GMT

Este viernes, el sujeto abrió fuego contra un grupo de soldados durante una práctica de tiro programada.

Abaten durante el intento de arresto al militar que disparó a sus compañeros en el este de Rusia
Alexander Krijev / Sputnik
Síguenos en Facebook

El militar ruso que asesinó a tres de sus compañeros e hirió a otras dos personas en un campo de entrenamiento en la provincia de Amur, en el Lejano Oriente ruso, ha sido abatido durante el intento de detención, según ha declarado el servicio de la prensa del distrito militar del Este del país, citado por TASS.

El sujeto, que se dio a la fuga este viernes tras disparar a sus compañeros de armas con una ametralladora, había sido hallado y rodeado por una unidad antiterrorista del distrito. Durante la operación de arresto el uniformado "ejerció resistencia armada" y "creó una amenaza directa para la vida de los militares" de la unidad.

Durante el intento de detención el agresor recibió una herida mortal, después de que los militares se viesen obligados a emplear sus armas reglamentarias en su contra. De momento, en el lugar de los hechos se encuentra una comisión del Ministerio de Defensa de Rusia.

El sujeto abrió fuego contra un grupo de soldados este viernes durante una práctica de tiro programada. Según un comunicado del Ministerio ruso publicado tras el suceso, "como causas probables del incidente se consideran todas las versiones, y no se descarta que el soldado sufriera un colapso nervioso".

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias