X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5e45

Tropas sirias con apoyo de la Aviación rusa repelen a los terroristas en Deir ez Zor e Idlib

Publicado: 30 sep 2017 12:40 GMT | Última actualización: 30 sep 2017 16:05 GMT

El Ministerio de Defensa de Rusia constata que los grupos terroristas Estado Islámico y Frente al Nusra han sufrido las pérdidas más graves de los últimos meses en Siria.

Tropas sirias con apoyo de la Aviación rusa repelen a los terroristas en Deir ez Zor e Idlib
Youtube / @Минобороны России (Ministerio de Defensa de Rusia)
Síguenos en Facebook

El Ministerio de Defensa ruso ha dado por fracasados los esfuerzos de Estado Islámico y Frente al Nusra por lanzar una ofensiva en el oeste y el este de Siria.

El Ejército de Damasco, con el apoyo de las Fuerzas Aeroespaciales rusas, han neutralizado con éxito "las ofensivas de los combatientes contra las posiciones de las tropas sirias en las provincias de Idlib y Deir ez Zor", ha afirmado el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov, que ha destacado que dichas ofensivas han sido "coordinadas en el tiempo y la dirección de los ataques".

Konashénkov ha constatado que los grupos terroristas Estado Islámico y Frente al Nusra han sufrido las pérdidas considerables en los últimos meses en Siria.

Según los datos del Ministerio, los bombardeos efectuados por las Fuerzas Aeroespaciales rusas en Siria dejaron entre los terroristas un saldo de 2.359 muertos y 2.700 heridos en 11 días (entre el 19 y 29 de septiembre).

"En la actualidad, las tropas sirias con el apoyo de la Fuerza Aeroespacial de Rusia están completando una operación para cercar y destruir una gran agrupación de más de 1.500 combatientes del Estado Islámico que lanzó su ofensiva desde el territorio de Irak hacia el este de la provincia de Deir ez Zor", ha concluido Konashénkov.

Etiquetas:

Últimas noticias