X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5e8k

Fallece el coronel ruso herido en Siria

Publicado: 1 oct 2017 19:14 GMT | Última actualización: 2 oct 2017 02:34 GMT

El oficial había sido trasladado de urgencia al Hospital Militar del Ministerio de Defensa en Moscú.

Síguenos en Facebook

El coronel ruso Valeri Fedyanin ha fallecido este domingo en el Hospital Militar de Moscú a causa de las heridas sufridas en Siria, informa la agencia TASS.

El oficial resultó herido la semana pasada, cuando el coche en el que viajaba como parte de una caravana con ayuda humanitaria accionó una mina plantada por los terroristas.

"El 22 de septiembre el coronel Valeri Fedyanin había organizado, por medio del Centro Ruso para la Reconciliación de las partes en conflicto en Siria, la entrega de ayuda humanitaria para uno de los asentamientos de la provincia de Hama", explicaron portavoces del Ministerio de Defensa.

Fedyanin recibió múltiples heridas, y posteriormente fue trasladado de urgencia al Hospital Militar del Ministerio de Defensa en Moscú. Pero debido a la gravedad de las lesiones los médicos no pudieron salvarle la vida.

El funeral de Fedyanin, comandante de la 61ª brigada del Cuerpo de los Marines de la Flota del Norte de la Armada Rusa se celebrará este martes o miércoles en Moscú, señala por su parte RIA Novosti.

Etiquetas:

Últimas noticias