X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5ecb

Alta directiva de CBS: "Los muertos en Las Vegas no tienen mi simpatía, eran republicanos con armas"

Publicado: 3 oct 2017 05:44 GMT

La autora de estas declaraciones, la vicepresidenta y asesora para transacciones estratégicas de la cadena estadounidense, Hayley Geftman-Gold, ya ha sido despedida.

Alta directiva de CBS: "Los muertos en Las Vegas no tienen mi simpatía, eran republicanos con armas"
Dos policías en Las Vegas, EE.UU., el 2 de octubre de 2017.
Mike Blake / Reuters
Síguenos en Facebook

Miles de personas han expresado a través de las redes sociales su pésame por las decenas de muertos y los centenares de heridos dejados en Las Vegas este 1 de octubre por un tiroteo masivo a manos del residente local Stephen Paddock durante el festival de música country Route 91. Sin embargo, no todos han manifestado su solidaridad con las víctimas.

Hayley Geftman-Gold, vicepresidenta y asesora para transacciones estratégicas de la cadena estadounidense CBS, aseguró a través de su cuenta de Facebook que "en realidad, ni siquiera simpatizo [con las víctimas del tiroteo] porque los 'fans' de la música country son a menudo republicanos que portan armas".

Poco después, su comentario fue borrado, aunque no por la propia Geftman-Gold, informa el portal Daily Caller. Mientras tanto, desde CBS ya han informado que la mujer ha sido despedida.

Stephen Paddock abrió fuego contra los asistentes al concierto desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay Casino. Cuando la Policía entró en el edificio, el autor del ataque se suicidó. Durante el registro de su casa, horas después del tiroteo, la Policía encontró 18 armas de fuego, miles de balas y explosivos.

El grupo terrorista del Estado Islámico ha reivindicado la autoría del ataque, si bien las fuerzas del orden público no han podido confirmar que Paddock estuviera vinculado con los yihadistas.

Etiquetas:

Últimas noticias