X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5eel

Maduro: Trump "no sabe dónde queda Venezuela" y cree que "Simón Bolívar es un cantante rock"

Publicado: 4 oct 2017 09:04 GMT | Última actualización: 4 oct 2017 12:21 GMT

El presidente estadounidense Donald Trump "repite lo que le ponen en el papel", afirmó Nicolás Maduro en el foro internacional Semana de la Energía de Rusia.

Maduro: Trump "no sabe dónde queda Venezuela" y cree que "Simón Bolívar es un cantante rock"
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pronuncia un discurso contra EE.UU. en un mitin en Caracas, el 14 de agosto de 2017.
Ueslei Marcelino / Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha arremetido este miércoles contra su homólogo estadounidense, Donald Trump, por no saber dónde se encuentra el país latinoamericano. Lo ha hecho en el foro internacional Semana de la Energía de Rusia, que se celebra en Moscú.

"Trump repite lo que le ponen en el papel. Yo le he dicho [que] el presidente Donald Trump no sabe dónde queda Venezuela", ha señalado Maduro. El mandatario latinoamericano ha agregado que el inquilino de la Casa Blanca tampoco sabe dónde se sitúa Puerto Rico. "Va a Puerto Rico para insultar al pueblo puertorriquense, que es un pueblo hermano nuestro. Es una tragedia insultarlo", ha indicado.

El jefe del Estado venezolano también ha recalcado que Trump tampoco conoce quién es Simón Bolívar. "Tú le dices 'Simón Bolivar' y no sabe quién es. Cree que es un cantante rock", ha continuado. "Él repite lo que le pone el Pentágono", ha destacado Maduro.

Asimismo, el mandatario del país bolivariano ha dejado claro que su voz "no va a callar nunca" y  "seguirá sonando duro con Trump o sin Trump".

Venezuela está preparada para hacer frente a las sanciones de EE.UU.

"Hemos tomado las medidas para proteger a nuestro país desde el punto de vista financiero", ha asegurado el mandatario, quien califica las sanciones financieras y económicas, impuestas por la Administración de Trump, como "una agresión ilegal". Maduro ha destacado que Venezuela tiene "excelentes relaciones económicas, comerciales, financieras, energéticas con los países emergentes".

Etiquetas:

Últimas noticias