X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5egg

Foto impactante: El avión de Trump vuela junto al epicentro de la masacre de Las Vegas

Publicado: 4 oct 2017 23:33 GMT

La foto recoge en momento en que el Air Force One despega del aeropuerto de Las vegas mientras en primer plano destaca el hotel desde el que disparó a la multitud el autor del atentado.

Foto impactante: El avión de Trump vuela junto al epicentro de la masacre de Las Vegas
El hotel Mandalay Bay, desde donde Stephen Paddock abrió fuego contra la multitud el pasado lunes, destaca en primer plano mientras el avión del presidente de EE.UU. despega de Las Vegas, el 4 de octubre de 2017.
Mike Blake / Reuters
Síguenos en Facebook

Esta foto tomada por el fotógrafo Mike Blake, de la agencia Reuters, recoge el momento en que el avión de Donald Trump, el Air Force One, despega de Las Vegas mientras en primer término se aprecia el hotel Mandalay Bay Resort con dos ventanas rotas, desde donde Stephen Paddock efectuó disparos contra el público de un concierto el pasado 1 de octubre. La aeronave despegó del Aeropuerto Internacional McCarran, que se encuentra enfrente del hotel.

El pasado miércoles el presidente de EE.UU. visitó Las Vegas para encontrarse con las víctimas y los primeros que asistieron a los afectados por el atentado, que se produjo durante el festival de música country Route 91, que se celebraba cerca del hotel Mandalay Bay Casino.

El tiroteo dejó al menos 60 muertos y centenares de heridos. El Estado Islamico asumió la responsabilidad por el atentado, pero la Policía no ha podido encontrar vínculos entre el asesino y los yihadistas.

Etiquetas:

Últimas noticias