X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5ej1

¿Por qué Donald Trump es asiduo al Twitter? Una de sus exesposas ofrece la respuesta

Publicado: 6 oct 2017 00:15 GMT

En entrevista con una cadena de televisión estadounidense, Ivana Trump reveló que rechazó un puesto de embajadora para no comprometer su estilo de vida.

¿Por qué Donald Trump es asiduo al Twitter? Una de sus exesposas ofrece la respuesta
Captura de pantalla
Twitterr: @realDonaldTrump
Síguenos en Facebook

Ivana Trump, una exmodelo y exesposa del actual presidente de Estados Unidos, declaró durante una entrevista con la CBS que conoce la razón por la cual Donald Trump es tan asiduo a la red social Twitter, publicó 'The New York Post'. 

La primera de las tres esposas de Trump ofreció declaraciones a Jim Axelrod, del programa 'CBS Sunday Morning', que serán emitidas este fin de semana.

La ex modelo aseguró que ella es la razón por la que el presidente tuitea con tanta frecuencia, pues Trump le consultó sobre el tema.

"Yo le dije: 'Pienso que deberías twittear. Es una nueva forma, una nueva tecnología. Y si quieres comunicar tu mensaje correctamente, sin decirle al New York Times, que va a distorsionar cada una de tus palabras, es así como lo haces", aseguró Ivana Trump.

Polémicos mensajes

A pesar de las polémicas que el presidente estadounidense ha desatado con algunos de sus tuits, Ivana Trump defendió que utilice esa red social, incluso si con ello contraría a sus asesores, que le han sugerido mantenerse alejado de los trinos.

Desde que asumió la presidencia, no son pocos los ejemplos sobre los efectos de sus controvertidos tuits.

En 2016, al criticar los elevados costos de los aviones F-35, un solo mensaje suyo hizo que se desplomaran las acciones de la empresa que los fabrica.

"El programa F-35 y sus costos están fuera de control. Miles de millones de dólares pueden y serán ahorrados en gastos militares y de otro tipo tras el 20 de enero", escribió.

Otro ejemplo más reciente es el de las amenazas lanzadas por el presidente estadounidense contra Corea del Norte.

Tras la intervención en Naciones Unidas de Ri Yong-ho, ministro de Asuntos Exteriores del país asiático, Trump escribió: "Si está transmitiendo las ideas del Pequeño Hombre Cohete, no estarán mucho tiempo más por aquí".

El gobierno de Corea ha respondido calificando de "extrañas" y "ególatras" las publicaciones del estadounidense en las redes sociales.

Defensa

La ex esposa no duda en defenderlo, a pesar de las controversias: "Bueno, es un presidente que tuitea. Es su nueva manera de comunicar el mensaje. Y está en lo correcto", indicó la exmodelo.

Según el diario neoyorquino, el último fin de semana Donald Trump, con 39,7 millones de seguidores, superó al papa Francisco (quien se quedó con 39,5 millones) como el líder mundial más seguido en Twitter.

Por otra parte, Ivana Trump reveló haber rechazado la oferta de su exesposo para convertirla en embajadora de EE.UU. ante la República Checa. Ella no quiso aceptar el cargo para no comprometer su libertad, dijo.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias