X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5elh

Asesinado a tiros un gobernador local en Michoacán

Publicado: 6 oct 2017 23:37 GMT

Desconocidos dispararon y acribillaron contra un concejal de un municipio indígena del oeste de México.

Asesinado a tiros un gobernador local en Michoacán
Un oficial de policía sostiene una linterna, mientras realiza inspecciones en un puesto de control después que 13 personas murieran en enfrentamientos entre bandas rivales, en Michoacán, México, 13 de septiembre de 2017.
Alan Ortega / Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente del Consejo Municipal de Paracho de Verduzco (Michoacán, México), Stalin Sánchez González fue asesinado tras ser alcanzado por varios disparos frente a su residencia, informó el diario 'La Voz de Michoacán'.

Según la policía local, el concejal se encontraba a las puertas de su vivienda ubicada en la calle Emiliano Zapata de la colonia central de Paracho, como se le conoce comúnmente a este municipio de mayoritaria población indígena.

Al menos 5 hombres armados a bordo de un vehículo, pasaron frente a la residencia de Stalin Sánchez y los acribillaron sin mediar palabra, según los testigos. Se desconoce la identidad de los asesinos y el móvil del crimen.

Tras conocerse el asesinato, el gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que realizará "todas las diligencias para dar con los responsables y llevarlos a la justicia". Y agregó: "¡No habrá impunidad!".

Etiquetas:

Últimas noticias