El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La Casa Blanca: "Donald Trump es el hombre que protege al mundo del caos" (VIDEO)

Publicado:
El presidente "ha conseguido enormes logros a nivel internacional por trabajar con sus aliados y confrontarse con sus enemigos", considera la portavoz Sarah Huckabee Sanders.
La Casa Blanca: "Donald Trump es el hombre que protege al mundo del caos" (VIDEO)

En una rueda de prensa celebrada este viernes, la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, aseguró que el presidente de EE.UU., Donald Trump, es "el hombre que protege al mundo del caos". "Tiene un equipo increíble que lo ayuda a encabezar estos esfuerzos", apuntó la vocera.

Según Huckabee Sanders, Trump "ha conseguido enormes logros a nivel internacional por trabajar con sus aliados y confrontarse con sus enemigos". "Vamos a seguir haciendo todo esto, y seguiremos haciéndolo como un equipo, con el presidente al frente de los esfuerzos", prometió.

Sus comentarios se pueden apreciar en el minuto 15 del siguiente video, apróximadamente.

La portavoz se expresó en esos términos al ser interpelada acerca de unas declaraciones del senador Bob Corker, quien opinó este miércoles  que el secretario de Estado, Rex Tillerson, el secretario de Defensa, James Mattis, y el jefe de Gabinete de la Casa Blanca, John Kelly, "ayudan a separar a nuestro país del caos" e intentan garantizar que las políticas de Washington sean "sensatas y coherentes", mientras que, aseguró, "hay otras personas en la Administración que, a mi juicio, no lo hacen".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7