El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El encuentro de 'El Chapo' con Kate del Castillo llega a Netflix (VIDEO)

Publicado:
Una serie mostrará los detalles de la reunión entre ese narcotraficante mexicano con su compatriota y el actor estadounidense Sean Penn.
El encuentro de 'El Chapo' con Kate del Castillo llega a Netflix (VIDEO)

La actriz mexicana Kate del Castillo contará los detalles de su encuentro con Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera —uno de los exlíderes del narcotráfico más poderosos del mundo— a través de una serie autobiográfica que se estrenará el próximo 20 de octubre en la plataforma multimedia Netflix.

De acuerdo con un video promocional que esa empresa de contenidos de entretenimiento ha compartido en redes sociales, esa artista revelará información exclusiva sobre un encuentro al que también asistió Sean Penn, uno de los actores de Hollywood más reconocidos.

"Este proyecto", dirigido por el mexicano Carlos Armella, explica "mi realidad" y contará "el inicio, el porqué y las consecuencias" de "una de las figuras más controversiales del narcotráfico mexicano", expresó en un comunicado la actriz, protagonista y productora ejecutiva de la serie 'Cuando conocí al Chapo'.

En octubre de 2015, Kate del Castillo y Sean Penn se reunieron con 'El Chapo' Guzmán en algún punto de la sierra de Sinaloa (México), uno de los enclaves geográficos pertenecientes al denominado 'triángulo dorado de la droga', que también conforman los estados de Durango y Chihuahua.

Meses después, el 9 de enero de 2016, la revista 'Rolling Stone' publicó la primera entrevista a Guzmán Loera. Esa difusión tuvo lugar justo un día después de la recaptura de ese narco en Sinaloa, ya que en julio de 2015 se había fugado de la cárcel de máxima seguridad del Altiplano, ubicada en el Estado de México.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7