X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5f1b

"Ladrón que roba a ladrón": Artista irrumpe en una casa incautada a un exgobernador mexicano (VIDEO)

Publicado: 14 oct 2017 02:06 GMT

El presentador de televisión Facundo Gómez ha publicado un video en el que presuntamente ingresa de manera ilegal a una de las propiedades de Javier Duarte, exgobernador de Veracruz.

"Ladrón que roba a ladrón": Artista irrumpe en una casa incautada a un exgobernador mexicano (VIDEO)
Youtube / @Facundo
Síguenos en Facebook

El presentador televisivo mexicano Facundo Gómez ha visitado en The Woodlands, Texas (EE.UU.), una de las seis casas que forman parte del proceso judicial en contra del exgobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, acusado por las autoridades mexicanas de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

De acuerdo con el video, que fue colgado a través de sus redes sociales, el artista mexicano ingresó al inmueble (que tiene un valor de entre los 400.000 dólares y los 3,5 millones de dólares) de manera ilegal, ya que la propiedad se encuentra acordonada con cintas de la Policía estadounidense. 

Gómez, catalogado como uno de los presentadores más rebeldes e ingeniosos de la televisión mexicana, presumió a lo largo de su grabación de la supuesta casa de Duarte de Ochoa. La vivienda cuenta con diversas habitaciones, un garaje donde están estacionados dos autos de lujo e, incluso, una sala de cine. 

A lo largo del trayecto es posible apreciar diversos objetos que yacen en cajas completamente selladas.

Con la frase célebre "ladrón que roba a ladrón", el conocido rostro televisivo promete en su video que regresará al día siguiente de su transmisión para robar las pantallas de televisión que encontró en el inmueble. Minutos después de mover algunos objetos de su lugar, Gómez finaliza su video ante la posible llegada de las autoridades del estado.

No es la primera vez que el comunicador realiza videos de este tipo. Hace años utilizó un dron para grabar una presunta mansión, propiedad de un conductor del canal de televisión mexicano Telehit, la cual supuestamente funcionaba como casa de citas, donde hombres y mujeres se prostituían y consumían estupefacientes. 

Etiquetas:

Últimas noticias