X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5f49

50.000% de beneficio: Assange agradece a EE.UU. por hacerle invertir en el bitcóin

Publicado: 15 oct 2017 16:28 GMT

El fundador de WikiLeaks ha tachado las acciones de Washington del 2010 de un "bloqueo bancario ilegal".

50.000% de beneficio: Assange agradece a EE.UU. por hacerle invertir en el bitcóin
Manuel Romano / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje cargado de sarcasmo dirigido a las autoridades estadounidenses, para agradecerles que el portal tuviera que invertir en bitcoines en el 2010.

"Mi más profundo agradecimiento al Gobierno de EE.UU., al senador [John] McCain y al senador [Joe] Lieberman por empujar a Visa, MasterCard, Payal, AmEx, Mooneybookers y otros a la creación de un bloqueo bancario ilegal contra WikiLeaks, que empezó en el 2010", ha expresado Assange. Con ello, el periodista australiano ha revelado que eso les "hizo invertir en el bitcóin, con un 50.000% de beneficio".

Según informa el portal The Coin Telegraph, la criptomoneda ha llegado esta semana hasta los 5.746,51 dólares, marcando un nuevo récord.

Tras la filtración de documentos sensibles acerca de las intervenciones de EE.UU. en Afganistán e Irak, fueron impuestas sanciones contra el portal, por lo que su financiamiento quedó mermado y Assange tuvo que buscar métodos alternativos para lograr fondos.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias