X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5f4f

Putin: "Rusia cumple con sus obligaciones respecto al Acuerdo Climático de París"

Publicado: 15 oct 2017 18:36 GMT

Putin reflejó su deseo de que "todo esto conlleve a resultados positivos", pese a los diferentes puntos de vista que surgen alrededor de este tema.

Putin: "Rusia cumple con sus obligaciones respecto al Acuerdo Climático de París"
Eugeny Biyatov / Sputnik
Síguenos en Facebook

Rusia apoya todas las decisiones del Acuerdo de París sobre el clima y está dispuesta a cumplir con sus obligaciones. Así lo aseguró este domingo el presidente ruso, Vladímir Putin, durante su intervención en el marco del Festival de la Juventud y los Estudiantes, en la ciudad de Sochi.

"Rusia apoya todas estas decisiones y asume los compromisos de reducción de emisiones [de gases a la atmosfera] de la manera más estricta y está dispuesta a poner en práctica estos acuerdos", aseveró Putin.

Asimismo, el mandatario reflejó su deseo de que "todo esto conlleve a resultados positivos", pese a los diferentes puntos de vista que surgen alrededor de este tema.

El Acuerdo de París, alcanzado en 2015, prevé la asignación de 100.000 millones de dólares a los países en desarrollo para resolver los problemas climáticos. Además, los países desarrollados y los países con economías en transición se comprometen a reducir o estabilizar las emisiones de gases de efecto invernadero perjudiciales para el medioambiente.

Etiquetas:

Últimas noticias