El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Assange ofrece 20.000 euros por información sobre los asesinos de la periodista maltesa

Publicado:
La reconocida bloguera, que reveló que Malta se había convertido en un paraíso fiscal, murió al explotar su auto por causa de una bomba.
Assange ofrece 20.000 euros por información sobre los asesinos de la periodista maltesa

El fundador de WikiLeaksJulian Assange, ha ofrecido una recompensa de 20.000 euros a cualquier persona que tenga información relacionada con el asesinato de la periodista Daphne Caruana Galizia, quien dirigió en Malta la investigación de los 'Papeles de Panamá' sobre la corrupción en su país. 

"Enfurecido al descubrir que la periodista de investigación y bloguera maltesa Daphne Caruana Galizia fue asesinada esta tarde con una bomba en su auto, no muy lejos de su casa. Ofrezco una recompensa de 20.000 euros por información que conduzca a la condena de sus asesinos", escribió Assange en su cuenta de Twitter.

Galizia murió este lunes al explotar una bomba en su auto, aún cerca de su casa. Según fuentes policiales, ningún grupo o individuo se ha responsabilizado por el ataque.  

De acuerdo con la prensa local, la reconocida bloguera, que reveló cómo Malta se había convertido en un paraíso fiscal, presentó hace 15 días una denuncia porque estaba siendo amenazada.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7